sábado

http://www.youtube.com/watch?v=Asjo8Wy7NYA


Cómo Llegar

Vía Guapi 
El acceso es posible por la aerolínea Satena desde Cali. Con reserva previa puede solicitar el traslado al Parque Nacional Natural Gorgona. Un funcionario de la Concesión Gorgona estará esperando por usted para transportarlo hasta el muelle en (servicio individual o compartido) donde estará disponible una lancha que lo llevará hasta el Parque Nacional Natural Gorgona en 1 hora y 30 minutos.

Vía Buenaventura

Si usted desea viajar por Buenaventura encontrará las siguientes opciones. Vía aérea desde Bogotá con duración de 50 minutos o vía terrestre desde Cali en un recorrido de 2 horas y media. Desde el puerto puede contratar una lancha, en un recorrido que dura aproximadamente 4 horas y opera solamente en servicio expreso, para la ida y el regreso. También es posible en el puerto tomar un barco de cabotaje que lo transportará en 12 horas aproximadamente; opera diariamente a las 6:00 p.m. y arriba el día siguiente al Parque Nacional Natural Gorgona hacia las 6:00 a.m.

Nota: Este servicio es realizado por operadores de la región, es decisión del pasajero tomar este servicio y no es responsabilidad de la Agencia de Viajes y la Concesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario